⇦Volver
En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.
- Ayto_Org_v2
- Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
- Agenda institucional del alcalde/sa
- Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
- Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
- Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones (Ley 19/2013)
- Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
- Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)
- Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
- Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
- Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
- Plan estratégico municipal o Agenda 21.
- Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
- Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento
- Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
- Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)
- Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
- Convocatorias Plenos Municipales
- Actas de los plenos municipales Años : 2015 – 2016 – 2017 – 2018 – 2019 – 2020 – 2023 – 2024
- Ordenanzas
- Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
- Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
- Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.
Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018 y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 6-bis de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, modificado por la Disposición final undécima de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales se publica el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Mañeru en aplicación del artículo 31 de la citada Ley Orgánica.
Registro de personas, intereses e incompatibilidades | Parejas de hecho/matrimonios civiles |
Padrón municipal de habitantes | Gestión económico contable |
Registro de entradas y salidas | Gestión de personas/empleados municipales |
Convocatoria de empleo público | Órganos y comisiones municipales |
Responsabilidad patrimonial | Gestión tributaria |
Gestión de catastro | Licencias municipales |
Gestión administrativa de policía | Atestados penales |
Videovigilancia | Expedientes sancionadores |
Gestión administrativa escuela Amalur | Atención a menores en la escuela Amalur |
Programa de acogida | Programa de autovalimiento |
Programa de incorporación social | Programa atención infancia y familia |
Citas | Personas voluntarias |
Euskera | Igualdad |
Cultura | Deporte |
Juventud | Participación ciudadana |
Gestión de expedientes | Censo electoral |
Queremos saber tu opinión!
Ordeas 🤝🏼
Encuesta ¿Qué opinas de Mañeru?
💻📱 Encuesta online: https://www.survio.com/survey/d/F0K/OrdeasManeruCast
📄 Encuesta en papel: en el Ayuntamiento, Farmacia, Alimentación Yolanda, Bar Círculo La Unión.
🗓️ Plazo: del 15 de marzo al 15 de mayo.
⏰ Tiempo estimado: 15/20 minutos.
Txapeldunes!
Eneko e Ibai se hicieron con la victoria en el primer campeonato de frontenis de Mañeru en un partido disputado el domingo 7 de enero. Asier y Iosu se tuvieron que conformar con el subcampeonato mientras que Alejandro y Lucia se alzaban con el tercer puesto (compartido tambien con Mikel que no pudo disputar la contienda final) en un partido muy emocionante jugado contra Xabi y Oneca.
Los partidos se disputaron con gran ambiente en los bancos del frontón.
Enhorabuena a todas las personas participantes y especialmente a las que salieron victoriosas.
Finalmente, destacar y aplaudir el gran esfuerzo realizado por la organización del evento. Xabi, Eli, Ana..
Y atentos a los próximos eventos!
Nos vemos!
RESULTADOS/CLASIFICACION AQUI -> Frontenis
Siguiendo con la tradición, vecinos y vecinas de Mañeru, celebraron ayer 7 de Diciembre, el Día de la hoguera en El Rebote.
La lluvia impidió que la charanga amenizara el evento pero no fue obstáculo para que el publico adulto pasara una agradable tarde de charla y conversación.
Fue una noche de gran emoción para los mas pequeños.
Los más jóvenes alargaron la jornada con una sesión de DJ en el Centro Juvenil.
“Las historias que cuentan” es el título que da sentido a la obra de teatro representada el pasado sábado en el local juvenil de Mañeru y que contó con una nutrida afluencia de publico.
Cuatro dramaturgias conformadas como historias, porque hay historias que verdaderamente cuentan la vida.
Posteriormente y al término de la actuación se produjo un encuentro entre el público asistente y el equipo artístico y creativo de la obra. https://www.produccionesmaestras.com/
PROYECTO DE RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EXTERIOR MUNICIPAL DE MAÑERU (NAVARRA)
Ayuda a entidades locales para la transición energética 2023
Resolución 106E/2023, de 5 de mayo Cantidad subvencionada de 13.903,29€
Plan de Medidas Antifraude para la gestión de fondos “Next Generation UE”.
Anexo I. Declaración Institucional de lucha contra el Fraude.
Aprende a reciclar con Onintzaren lagunak. Trae ropa que no te pongas y dale un aire nuevo.
Taller dirigido a txikis (hasta 12 años). En euskera.